Desde que se supo de la salida del médico William Riascos a la palestra para aspirar a la Gobernación, las tres regiones del Departamento, conocen un nuevo estilo.
Su profesión de salvar vidas, lo hace sentir muy humano con las personas a las que aborda para contarle a cerca de su propuesta política.
El médico, socializa sus ideas con muchos grupos de personas de la base, acompañado de un combo de profesionales de su sector y de otras profesiones, al igual que líderes sociales.
Su escalada es inminente; luego de conocer su aval por el Movimiento Independiente, a lo largo y ancho del Departamento, el político de 40 años, sabe para donde va y cuáles, las necesidades de las comunidades a las que ha llegado, por efecto de su misión médica.
La estrategia de RIascos Palacios, no es mostrar con fotografías sus seguidores y adhesiones, considera que, el compromiso de los posibles votantes, es de convicción.
Comentan fuentes cercanas que, el galeno pinta un proyecto de cambio y renovación, importante para el territorio de los 13 municipios, las opiniones de favorabilidad, son crecientes.