Ocurrió en las últimas horas en zona rural del municipio de Puerto Guzmán, en el que hombres fuertemente armados, atacaron a fuego el vehículo tipo camioneta en dl que se movilizaban los dos occisos.
Uno de ellos, fue identificado como David Huelgas, quien según fuentes era habitante del casco urbano de Puerto Guzmán. Prestaba el servicio de transporte en el automotor que fue incinerado por los victimarios. La otra persona está por establecerse su identidad, pero residía en la zona rural del municipio.
Fuentes señalan cómo presuntos autores de la acción delincuencial a integrantes de las Disidencias “Carolina Ramírez”, en represalia por la actividad de transporte del pueblo a la zona rural. La hipótesis es que, sería una de las formas como, se movilizaban algunos integrantes del grupo opositor “Comandos de Frontera”, con el que, las Disidencias mantiene una permanente disputa territorial.
Los hechos ocurrieron en la vía entre la vereda “El Cerrito” y la inspección de José Maria. Los cadáveres fueron trasladados por la comunidad al perímetro urbano.