Más de 10 mil turistas engalanaron la regata en Puerto Caicedo Putumayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

POR: JAIRO FIGUEROA
En botes, en neumáticos e improvisadas embarcaciones, hombres, mujeres y jovenes se lanzaron a disfrutar de las frescas aguas de las 2 afluentes que confluyen sus aguas en las playas de este municipio en el centro del departamento.

Esta vez la seguridad estuvo a cargo del mismo alcalde Eder Ibarra, del Comité Municipal del Riesgo, organismos de socorro como Bomberos, Defensa Civil Cruz Roja. Todos unieron sus refuerzos para que el evento se constituyera al final de la jornada en un éxito. “Aquí estamos promocionando el turismo, fortaleciendo el comercio, a los motoristas, a los ‘piayos’ vendedores ambulantes y más en este momento que la situacion esta tan crítica”.

El mandatario manifestó que “gracias a Dios, no se presentó una sola novedad”. Según el alcalde, la Regata de Puerto Caicedo, inició en el 2002, han pasado 21 años. Hace tres años por condiciones climáticas y por la pasada pandemia, el evento no se realzaba.

Esta version 2024, provocó que miles de habitantes de Mocoa, se desplazaran a pasar el 03 de enero en las plácidas aguas de este municipio. Según los participantes, cada año por esta época, el turismo generado por la regata, cada vez mas crece.

Valoración:
4.4/5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FACEBOOK

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio